viernes, 8 de mayo de 2009

LAMPARA

Materiales necesarios:
- abalorios de diferentes tamaños
- hilo de pescar
- alambre
- parte de pendiente con alguna forma (redonda, triangular,etc)yo he utilizado una forma redondeada de un pendiente del cual colgaban unos alambritos que son los que he aprovechado


Primero cogemos la forma del pendiente que hemos elegido en mi caso es un aro, y con cinco trocitos de alambres lo atamos al aro. De aquí colgaran los abalorios de nuestra lámpara. Entonces los llenamos con abalorios y en la punta del alambre colocamos una bolita de otro tamaño o forma y le damos curva para que no se salgan.



Después con hilo de pescar hacemos dos curvas con abalorios, que debemos atar primero una punta del hilo al aro del pendiente y hacer una curva, volver a atar y hacer la segunda curva quedaía algo así:


Con el trozo de hilo que nos queda debemos unir las dos curvas de abalorios para formar 4 y hacer la foma de arriba de la lámpara, seguidamente con lo restante del hilo debemos tapar la forma del pendiente para que quede más vistosa la lámpara y no ese vea ese aro.

Por último sólo queda colocar la bombilla y con unos abalorios un poco más grandes tapar los cables y así cuando la lámpara cuelgue del techo de nuestra casita se verán esos abalorios y no el cable.

Espero haberme explicado bien y siento la calidad d elas fotos (es mi primer tuto, perdón jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario